Portada-AF-277

Las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia componen la parte central del número de febrero de la revista Actualidad Fallera, que el viernes podrán encontrar en sus quioscos y puntos de venta habituales.

 

Portada-AF-277-2

El viernes 31 de enero podrán encontrar en los quioscos el número de febrero de Actualidad Fallera

Las exaltaciones de Carmen y Claudia como Falleras Mayores de Valencia cobran protagonismo en las páginas del número de febrero de Actualidad Fallera. Los actos en los que las máximas representantes de la fiesta recibieron sus bandas acreditativas adquieren relevancia dentro de un número con muchos puntos de interés.

La ruta por los talleres de la sección 1ªA y la falla infantil municipal de Ceballos y Sanabria se asoman a las páginas de Actualidad Fallera.

También se incluye el acto del 125 aniversario de las Fallas de Alzira, las exaltaciones de las Falleras Mayores de Benetússer y Paterna, la indumentaria de los presidentes infantiles y la inauguración de la nueva imagen de Indumentaria Valenciana de El Corte Inglés, entre otros muchos temas destacados que podrán encontrar en los quioscos el viernes 31 de enero.