Anuario 01

Los Salones Forsañ de Massanassa serán el marco en el que Actualidad Fallera presentará el próximo jueves 10 de septiembre su Anuario 2015. Más de 192 páginas resumen el ejercicio y ofrecen un completo periplo por lo que fueron las Fallas del ejercicio pasado.

Anuario 01

Los Salones Forsañ de Massanassa serán el lugar en el que Actualidad Fallera presentará el próximo jueves 10 de septiembre su Anuario 2015. Mucho más que palabras, mucho más que un resumen del año fallero.

Desde el ejercicio 2003 Actualidad Fallera subraya su compromiso con la fiesta fallera a través del Anuario, una publicación en la que se resumen 365 días de Fallas de forma gráfica y a través de las noticias más significativas. De esta forma, MPG diseño y comunicación afianza sus lazos de unión con el colectivo que hace la fiesta, que la trabaja y la disfruta. Con el fallero.

En sus 192 páginas, el lector podrá encontrar un resumen de los actos más destacados de las pasadas Fallas y las noticias más importantes de la actualidad fallera pasadas por el filtro de la opinión y la reflexión. Y como siempre, las fotos de todas las fallas que se plantaron en las calles de Valencia.