Ya pueden encontrar en sus quioscos y puntos de venta habituales el número Especial Premios de Actualidad Hogueras. En él se incluye un extenso resumen de lo que dieron de sí las Hogueras de 2009, y tanto la semana grande de la fiesta como los días previos se retratan a través de la crónica pormenorizada y las mejores imágenes de los actos celebrados.

Image

Como viene siendo habitual, este número incluye las fotografías de todas las hogueras, tanto adultas como infantiles, que se plantaron en alicante durante las fiestas, además de las portadas de barraca ganadoras, las calles engalanadas e iluminadas, los "ninots al carrer" y el conjunto de premios oficiales de 2009.
Asimismo, la revista recoge en sus páginas el resumen de las fiestas en Sant Vicent del Raspeig a través de un amplio despliegue gráfico en el que encontramos las fotos de todos los monumentos y los instantes más significativos.
De la misma forma, un completo reportaje hace balance de la fiesta de Hogueras en Sant Joan d´Alacant.

SUMARIO
NOTICIAS FESTERAS. EL DÍA A DÍA DE LAS HOGUERAS
EL MOMENTO PREVIO A LA FIESTA. ALICANTE COMENZÓ A VIVIR LAS HOGUERAS
DÍAS DE FIESTA. HOGUERAS 2009
PREMIOS HOGUERAS 2009.
BARRACAS. PREMIOS POR CATEGORÍAS
MÁS PREMIOS. OTROS GALARDONES OFICIALES
HERNÁN CORTÉS Y CARRER MAJOR, TRIUNFADORAS. FOGUERES DE SANT VICENT 2009
EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. HOGUERAS DE SANT JOAN D'ALACANT

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25