alt

Durante los días 19 al 21 de noviembre del 2010, se celebra la decimoséptima edición de EXPOFIESTA, Feria Nacional de las Fiestas Populares que tiene lugar en el pabellón II de nuestro recinto ferial y donde nuestra editorial MPG está presente con sus tres publicaciones dedicadas a fiesta tradicionales de la Comunidad.

 

alt

 

Un año más vamos a reunir a todas las empresas que son proveedoras de servicios para la celebración de fiestas: empresas de infraestructuras, grupos para espectáculos, fuegos artificiales, comparsas de moros y cristianos, trajes regionales, ballets, grupos de danza y teatro de calle, animaciones, carrozas, iluminación y sonido, tejidos y calzado especiales para la fiesta, disfraces, alquiler de trajes, organización de boatos y desfiles, bandas de música, ofertas culturales, museos, ayuntamientos, asociaciones, prensa especializada, etc. El Certamen se dirige tanto al público en general como a colectivos profesionales como son organizadores de eventos y actividades, asociaciones festeras, profesionales y distribuidores, prescriptores, responsables municipales y de las administraciones públicas, etc.

alt

Se trata de un Certamen ya consolidado como demuestran los datos correspondientes a la edición del 2009, 84 empresas expositoras, que ocuparon 4500 metros cuadrados de superficie expositiva y contando con la visita de 15210 visitantes de la provincia de Alicante y provincias limítrofes, potenciales clientes interesados en conocer esa oferta turística. Además en esta edición coincidirá con FIRALACANT, 26ª Feria Alicantina de Bienes de Consumo y DE COMPRAS, 16ª Feria del Pequeño Comercio, TURAL.COM, 6ª Feria del Turismo Alternativo y Complementarios y FIRANOVIOS, 10º Salón de las celebraciones. Esta circunstancia provocará una gran afluencia de público que visitará los cuatro certámenes por igual.

Para mayor información les invitamos a hacer el seguimiento de dicho certamen en nuestra web: www.actualidadfestera.es

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25