revista-digital-003

Desde Actualidad Fallera lanzamos la campaña de suscripción 2012-13 con el lema “como tú quieras”, en ella nos adaptamos a los nuevos tiempos y os ofrecemos la posibilidad de abonaros a la revista en formato papel o digital. 

revista-digital-003

Suscripción “como tú quieras”

Desde Actualidad Fallera lanzamos la campaña de suscripción 2012-13 con el lema “como tú quieras”, en ella nos adaptamos a los nuevos tiempos y os ofrecemos la posibilidad de abonaros a la revista en formato papel o digital. Con el abono tradicional a la edición impresa, los lectores tendrán acceso libre a la edición digital desde su ordenador, tableta o móvil, y recibirán en casa la revista en papel. Todo ello por sólo 32 €, promoción validad hasta el 3/1/2013.

Para acceder a dicha oferta, se tiene que cursar el pedido a través de nuestro quiosco virtual en el siguiente enlace:suscripción “como tú quieras”.

 

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25