PortadaANUARIO201301

El Anuario 2013 de Actualidad Fallera, el que hace diez, se presentará el próximo día 25 de septiembre en el Colegio del Arte Mayor de la Seda. En 192 páginas el lector podrá encontrar un resumen de lo que fue la fiesta de las Fallas del pasado ejercicio.

PortadaANUARIO201301

El día 25 de septiembre tendrá lugar la presentación del Anuario 2013 de Actualidad Fallera en el Colegio del Arte Mayor de la Seda

Un espacio para la opinión, para el resumen, para recordar, para guardar. El Anuario 2013 de Actualidad Fallera, el que hace diez, se presentará oficialmente el próximo día 25 de septiembre en el Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Actualidad Fallera refuerza anualmente su compromiso con la fiesta fallera a través del Anuario, una publicación en la que se resumen 365 días de Fallas de forma gráfica y a través de las noticias más significativas, reforzando sus lazos de unión con el colectivo.

En sus 192 páginas, el lector podrá encontrar un resumen de los actos más destacados de las pasadas Fallas y las noticias más importantes de la actualidad fallera pasadas por el filtro de la opinión y la reflexión. Y como siempre, las fotos de todas las fallas que se plantaron en las calles de Valencia.


→ Puedes aquirirlo desde este momento en nuestra página web e-quiosco

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25