Anuario-2013-(0)

Todo un año de fallas resumido en 193 páginas de momentos especiales; de premios, reconocimientos y homenajes; de actos y citas ineludibles; de reinas de la fiesta; de monumentos, sátira y gracia; de amor por las tradiciones. En definitiva, de fallas. Así es el Anuario 2013 de Actualidad Fallera.

Anuario_2013__3_-8590-600-450-90-wm-right_bottom-50-e2png 

Todo un año de fallas resumido en 193 páginas, Anuario 2013

Hace diez años que MPG diseño y comunicación decidió aportar un granito de arena más al mundo de las publicaciones falleras con la creación del Anuario Fallero. Más que un libro y mucho más que un resumen, el anuario aglutina información, opinión y testimonio gráfico para ser notario de un año fallero, de un curso, de un ejercicio repleto de instantes únicos que el lector puede revivir a través de sus páginas.

El año 2013 se refleja en las páginas de este nuevo Anuario, el que hace once en la colección, y que continúa la senda iniciada en el año 2003, cuando esta casa editó el primer resumen. 

A lo largo de los 365 días que la fiesta vive y respira en Valencia se generan noticias de todo tipo dentro de ella. Algunas curiosas, otras destacables por su novedad, por su contenido o por su significación en el devenir del año fallero. Las más señaladas se desgranan en las páginas del libro, así como la opinión alrededor de los temas más candentes, como la subida del IVA y otros problemas de la fiesta.

Anuario_2013__4_-8591-600-450-90-wm-right_bottom-50-e2png

 

Los actos oficiales que vertebran el programa de actos anual del mundo fallero se entremezclan en páginas interiores, haciendo especial hincapié en las elecciones, proclamaciones y exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, así como en las distintas galas realizadas.

El colofón lo ponen más de 80 páginas de fallas. Los monumentos de las diferentes secciones, tanto mayores como infantiles, componen uno de los atractivos más destacados del volumen.

Tal y como viene siendo habitual, los premios y galardones más significativos del mundo de las fallas componen la última sección de este ejemplar.

Ya a la venta en tu quiosco o através de nuestro quiosco virtual e-Quiosco.

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25