PortadaAF2781

El ninot de Císcar-Burriana, firmado por el artista Carlos Carsí, ha sido el elegido por la redacción de Actualidad Fallera para ocupar la portada de nuestro Extra Fallas 2014, diseñada por Alberto Torralba.

PortadaAF278
El ninot elegido por la redacción de Actualidad Fallera es el presentado por Carlos Carsí para la comisión de la falla Císcar-Burriana

La lectura de una herencia que “la lía parda”. Así es el tema elegido por Carlos Carsí para el ninot que ha llevado a la exposición y que ha realizado para la comisión de la falla Císcar-Burriana. La falla lleva por lema “Y se lió parda”, mostrando al espectador diversas situaciones en las que las cosas han acabado a mamporros.

Ese ninot se suma a la galería de premiados con el galardón que concede Actualidad Fallera. Queremos agradecer todas las opiniones recabadas tanto por Facebook, correo electrónico o en persona, manifestándonos sus pareceres sobre los ninots preseleccionados de entre todos los presentados a la Exposición del Ninot.

La portada ha sido realizada, a partir del ninot de Carsí, por el diseñador gráfico Alberto Torralba, aportando las llamas que simbolizan la disputa como también la propia fiesta fallera, además de diversas tipografías.

Artículos relacionados

La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25
La Cendra 'más roja' La Cendra 'más roja'