Preselecion01

Actualidad Fallera solicita la colaboración de las comisiones falleras. Desde ya mismo pueden enviarnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las fotos de sus candidatas a las preselecciones del próximo mes de julio, si las niñas o las señoritas no han ejercido este año el cargo de fallera mayor o fallera mayor infantil de su comisión.

Actualidad Fallera solicita la colaboración de las comisiones falleras. Desde ya mismo pueden enviarnos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las fotos de sus candidatas a las preselecciones del próximo mes de julio, si las niñas o las señoritas no han ejercido este año el cargo de fallera mayor o fallera mayor infantil de su comisión. De esta forma, los lectores podrán conocer a las que en cuestión de un mes serán las protagonistas de la actividad fallera del mes de julio, y aspirantes a ser las nuevas Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

alt

Las fotos aparecerán en nuestro ESPECIAL PRESELECCIONES del mes de julio. Las fotos han de enviarse a 300 ppp de resolución y un tamaño de 10x15 cm. El plazo máximo hasta el que se admitirán fotografías será el lunes 16 de junio.

Artículos relacionados

La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25
La Cendra 'más roja' La Cendra 'más roja'