Cendra 01

Desde hoy los lectores pueden encontrar a la venta el número 15 de la revista Cendra. La presentación de la nueva edición del ‘suc de falles’ por excelencia se realizó el lunes 30 de junio en la Escuela de Arte y Superior de Diseño.

 

Cendra 02

Cendra vuelve a su cita con los amantes de las Fallas. Desde hoy pueden encontrar a la venta el número 15 de la publicación dirigida por Manolo Sanchis y Hernán Mir. Precisamente ellos fueron los encargados de dar a conocer las novedades de este nuevo encuentro con el ‘suc de falles’ y que cuenta con una portada realizada por el diseñador Rafa Vilches.

Cendra 03

La presentación de la revista se realizó en la Escuela de Arte y Superior de Diseño el lunes 30 de junio. En ella también se presentó el proyecto del el cortometraje ‘En clave de Ortifus’, en el que participan Actualidad Fallera y Cendra. El director de la película, Ricardo Macián, acompañado por Ortifus, dieron los detalles de esta iniciativa, que el pasado mes de marzo cerraba su etapa de crowfunding con una gran aceptación.

En este evento, que contó con una gran asistencia de público, se presentó la novela ‘Orangetown’, de Salvador Pons.

Como colofón de este evento se pudo disfrutar de la actuación de Maribel Crespo Mª José Pastor, Amparo Rubio y Teresa Segarra, que ofrecieron un pequeño recital de temas valencianos.