Anuario 01

Kinépolis Valencia es el lugar elegido para la presentación del Anuario 2014 de Actualidad Fallera, que se celebrará hoy miércoles, 17 de septiembre. Mucho más que un resumen, mucho más que palabras.

 

Anuario 02

¿Todo un año de Fallas plasmado en papel a través de palabras y en imágenes? Quizá, pero no exactamente. Un año completo de fiesta del fuego resumido en mucho más que palabras. Actualidad Fallera edita su Anuario 2014. Y es que desde el ejercicio 2002-2003, MPG pone su empeño en dejar testimonio de lo acontecido en la fiesta durante 365 días de actividad.  Más de 190 páginas de momentos especiales; de premios, reconocimientos y homenajes; de actos y citas ineludibles; de reinas de la fiesta; de monumentos, sátira y gracia; de amor por las tradiciones. En definitiva, de fallas. Así es el Anuario de Actualidad Fallera.

La sala 19 del complejo de Kinépolis Valencia acogerá a las 20:30 horas la presentación del Anuario 2014, con una gran novedad, el estreno del cortometraje “Más que palabras”, realizado por el equipo de Actualidad Fallera.

Artículos relacionados

Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital Cendra' Primavera-Estiu en formato digital" >Ya puedes tener el 'Cendra' Primavera-Estiu en formato digital
La revista Cendra presentó su número 25 revista Cendra presentó su número 25" >La revista Cendra presentó su número 25