AnuarioAF2016 00

El jueves 15 de septiembre fue el día elegido para la presentación del Anuario 2016 de la revista Actualidad Fallera. Las Falleras Mayores de Valencia, Sofía Soler y Alicia Moreno, junto a la Corte de Honor mayor, recibieron los primeros ejemplares de la edición.

El Salón Forsañ de Massanassa fue, de nuevo, el marco ideal para la presentación en sociedad del Anuario de Actualidad Fallera. La edición de 2016 es la que hace 14 en la historia de esta publicación que, año tras año, resume todo un ejercicio de Fallas. Más de 190 páginas de fotografías, recuerdos, momentos, actos y noticias de la fiesta del fuego. Sus protagonistas, sus días principales y las imágenes de todas las fallas plantadas en Valencia durante el mes de marzo son parte primordial del volumen.

Braulio Torralba, director fundador de Actualidad Fallera, entregó a las Falleras Mayores de Valencia, Sofía Soler y Alicia Moreno, así como a la Corte de Honor mayor, los primeros ejemplares de este anuario.

Hay que destacar que, en su alocución, Torralba recordó la figura de nuestro compañero Emilio Polo, cofundador y parte fundamental de Actualidad Fallera, que nos dejaba el pasado mes de julio.

Amigos, invitados, gente del mundo de la fiesta fallera y empresas colaboradoras recibieron su anuario de manos de Braulio Torralba y de su hijo, Jorge Torralba, gerente y director de MPG. Alberto Torralba, Manuel Andrés Zarapico y Julio Fontán completan el equipo que, junto a los colaboradores de la cabecera, hacen posible mes a mes la cita con los quioscos.

Pueden encontrar el Anuario 2016 de Actualidad Fallera en librerías y puntos de venta habituales.