El tradicional concurso de "miracles" que organizan conjuntamente la Junta Central Vicentina, Lo Rat Penat, y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia y la Diputación Provincial, alcanzará su punto culminante con la entrega de los primeros premios.

Image

El acto tendrá lugar este sábado 25 de abril, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza de la Virgen. Coincidiendo con dicho acto, en el que se representará el "Miracle" que ha obtenido el Primer Premio realizado por los niños del Altar del Tossal.
A la conclusión de todo esto, y en presencia de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2009, la señora Doña Mª Dolores Asensi Marco de Escudero, de las diferentes clavariesas y clavarios de los altares y asociaciones vicentinas, y bajo la presidencia de la cúpula de la Junta Central Vicentina, se entregarán los diversos premios. Desde esta entidad, se ha encargado a Amadeo Valldepérez, un dibujo a carboncillo de San Vicente niño que se entregará, el original, al Altar ganador, y a los demás una replica.
La mañana vicentina pondrá el punto y final con el disparo de unos efectos pirotécnicos.