Image 

El pasado día 10 la falla Exposición rendirá un simpático y emotivo homenaje a Claudia Más Galarza como componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2009. El acto tuvo lugar en los salones del Hotel Westin de Valencia y a él asistieron, además de la comisión en pleno, presidida por su fallera mayor infantil y presidente, las Falleras Mayores de Valencia con sus respectivas cortes de honor.

Image 

El inicio de dicho acto se dedicó a la entrega de "L'ultim palet de l'any" al artista fallero José Lafarga, galardón que se concediera en votación celebrada el pasado mes de mayo y en la que participaron los miembros de la falla y varios amigos pertenecientes a los medios de comunicación especializados en fallas.

Image


Tras la entrega y las palabras agradecidas de Lafarga, se iniciaba el homenaje a Claudia, en el que Manolo Más, su papá, ejercía de mantenedor y no podía disimular la emoción del momento. Tras los parlamentos, ambas cortes de honor, con su Fallera Mayor, felicitaban a Claudia y posaban junto a ella para el recuerdo.

Image

Image