Image

Dentro de los actos propios de la tradicional FERIA DE JULIO, que cada año por este mes llena la ciudad de actividades, música y cultura, el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA en colaboración con ESPECTÁCULOS AMB PRODUCCIONES llevan este próximo sábado día 4 de julio a la Plaza de la Virgen, el espectáculo musical LATINO creado y dirigido por Juan Ramón González, procedente de una prestigiosa saga familiar de reconocidos artistas. La gira LATINO, presentada durante las pasadas Fallas, con excelente acogida por parte del público y magníficas críticas, regresa a Valencia de la mano de la FERIA DE JULIO y a un marco tan incomparable como es la Plaza de la Vírgen, lugar donde se celebran algunos de los más importantes actos festivos de la ciudad. 

El musical es un recorrido por el folklore internacional latino, caminando por lo mejor de la música y la danza de España, México, Brasil y Argentina. Sonarán rancheras y mariachis, la samba brasileira, tangos y milongas, y nuestra música más tradicional, los pasodobles, la zarzuela o la rumba.

El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA apuesta así por un montaje musical de calidad, colorista y mágico que agradará y emocionará a todo tipo de público durante las cerca de 2 horas de espectáculo. Se garantiza así una velada llena de bailes, música y alrededor de 25 personas en escena que durante 2 horas nos trasladarán al folklore más tradicional y conocido del mundo latino.