Image

 Sábado 11

10.00 h. San Cristóbal. Caravana vehículos y recepción autoridades
Ruta establecida
12.00 h. San Cristóbal. Bendición vehículos y Santa Misa
Tinglados del Puerto
18.00 h. Muestra Artesanos y Mercaderes
Parque del Oeste
20.30 h. Certamen Internacional Bandas de Música. Sec. de Honor
Pl. de Toros
21.30 h. Danza Contemporánea. Ecce Terra. Teatro Gran Cielo
Pl. de la Virgen
22.00 h. II Concurso Bailes de Salón "Feria de Julio"
Pl. de la Virgen
22.00 h. Preselección Cortes de Honor. El Carme
Jardines del Palau

 

 

 Image

 
Enrique Bunbury actúa mañana viernes en los Jardines de Viveros


Decir Bunbury es nombrar una de las voces más significativas dentro del rock español. Después de llevar 30 años con una guitarra eléctrica colgada, mañana viernes interpretará en los Viveros lo mejor de su último trabajo "Helville de luxe".

Corría 1979 cuando Enrique Ortiz entraba en el mundo de la música de la mano de una banda de su colegio llamada Apocalipsis. Sólo 5 años después nacía Héroes del Silencio, un grupo que se convirtió en un fenómeno de masas y que alcanzó metas que nunca había logrado una formación de rock española.

En 1997 llegó el salto mortal; el héroe tuvo que volar en solitario. Con "Radical Sonora", su primer trabajo, enseñó sus cartas y realizó una exploración por la música electrónica. Doce años después, y cerrada definitivamente su etapa con Héroes del Silencio con diez multitudinario


Próximo baile de mayores, el lunes 13

 

Por problemas de agenda y de producción se ha realizado un cambio en la programación del baile para mayores. El acto que iba a tener lugar el domingo 12 en los tinglados del puerto ha sido anulado.

Pero nuestros mayores tendrán la oportunidad de volver a reunirse para pasar una tarde amena y divertida el próximo lunes 13 de julio, a partir de las 19.30 horas, en los Jardines del Palau. Será otra vez la Orquesta Brillantina la encargada de animar una tarde dedicada exclusivamente para ellos.

La organización de las actividades de la Feria de Julio pide disculpas por las molestias que pueda causar este cambio en la programación.
s conciertos, llegó "Helville de Luxe" un disco de rock en el sentido más clásico del término, donde las guitarras adquieren un protagonismo muy especial y en el que los estilos se entrecruzan, pero siempre mirando a las raíces de este género.

De la mano de Enrique Bunbury, el mejor rock está garantizado en la explanada de los jardines de Viveros.