Image


Lamari de Chambao nos dejó anoche sus melodías y aromas del sur. El grupo de flamenco chill ofreció un concierto en la explanada de Viveros, bajo una tenue lluvia que no consiguió aguar la fiesta musical.
 

 Image

Cerca de 3.000 personas asistieron al concierto del grupo para disfrutar de los ritmos fusionados, las letras sencillas y el ‘buen rollito'. Lamari -relajada, dominadora absoluta de la escena- fue la figura central de la noche, en la que estuvo acompañada por los músicos Toni Romero, Toni Cantero, Roberto Cantero, Juan Heredia y Oliver Sierra.

Image 

Temas como "El Canto de la Ballena" o "Duendes del sur" sonaron en Viveros, coreadas por el público, que demostró conocer al dedillo las canciones de "Con otro aire", el último disco del grupo y el primero en el que Lamari es su creadora en solitario. Pero también se escucharon ya piezas clásicas, como "Pokito a poko", que se hizo esperar y llegó pasadas las once de la noche.

Abanico en mano, vestida cómodamente y con el pelo muy corto, Lamari, la estrella y alma de Chambao, consiguió que el público bailara a su mismo ritmo.