Image

Gracias a la Feria de Julio, Valencia será una de las afortunadas ciudades que volverán a recibir la visita de Miguel Bosé son su exitoso "Papitour". Después de ser galardonada con el Premio de la Música a la Mejor Gira 2008, el cantante ha decidido dar una serie de conciertos en unas pocas ciudades escogidas, antes de cerrar, definitivamente, esta etapa de su carrera artística.

Con estos recitales Miguel Bosé quiere celebrar con su público algo que ya forma parte de la historia de la música española; "Papitour" se ha convertido en el evento internacional más importante de la última década y ha traspasado fronteras, arrastrando tras de sí a más de 2 millones de espectadores.

La gira de Bosé vuelve con fuerzas renovadas, más energía si cabe y nuevas sorpresas, entre ellas la participación del trío "The Cabriolets", formado por Bimba Bosé, Diego Postigo y David Unisón.

La de este miércoles 15, en los Jardines de Viveros, será la última oportunidad de disfrutar en Valencia de esta gira tan impresionante de Bosé.

PROGRAMACIÓN 15 DE JULIO

19.30 h. Tarde de Circo y Doma Ecuestre. Espectáculos HM Producciones
Parque del Oeste

21.30 h. Campeonatos falleros de parchís y truc
Jardines del Palau

22.00 h. Concierto. Miguel Bosé
Viveros

22.30 h. Nit de Cant Valencià. Pastoret, Vicky de Patraix y su colla
Parque del Oeste