Image

 Bosé entregado al público y el público entregado a Bosé. Desde "Amante bandido" hasta "Don diablo" transcurrieron dos horas en las que sus incondicionales no dejaron de cantar y bailar todas las canciones, al tiempo que estallaban en gritos a cada contoneo de caderas del artista.

 Image

 El papito llenó los Viveros con un recital que no decayó en ningún momento, y en el que repasó todos y cada uno de sus grandes éxitos como "Nena", en dos ocasiones, "Morena Mía", "Sevilla" o "Como un lobo", a dueto con Bimba Bosé que había sido telonera con su grupo The Cabriolets. También hubo momentos para el recuerdo con temas como "Linda", "Creo en ti" o "Super Superman" con los que Bosé repasó sus más de 30 años en el mundo de la música.

Image 

Después de volver al escenario, reclamado por un público que no quería marcharse de los Viveros, y cantar "Olvídame tú" y "Hacer por hacer", Miguel Bosé se despidió de todos sus fans con un "Bona Nit, Valencia". Pero no le dejaron marcharse y ante el clamor de más de 5.300 personas que gritaban "Don Diablo, Don Diablo" a Bosé no le quedó otra que cerrar su paso por Valencia con un "beso chiquitito, un swing agarradito...".

Image