Image
La cantante Anastacia consiguió hacer realidad los sueños de más de uno que esperaba verla sobre el escenario. La ciudad de Valencia era su última parada dentro de la gira española "Heavy Rotation Tour", después de visitar Barcelona y Madrid respectivamente.
 

 Image

La música de la artista norteamericana llegaba hasta los Jardines de Viveros con un escenario en blanco espectacular, tres pantallas de video, proyecciones sincronizadas en todo momento con las canciones interpretadas y sus videos musicales, cinco músicos, dos coristas y dos bailarines que enloquecieron al público femenino. Ya se encargó Anastacia de presentárnoslos....

Image 

El concierto fue muy divertido, momentos a destacar como el de la privilegiada Natalie, una niña que subió al escenario con Anastacia. Bailó con ella, se hizo fotos, le firmó un autógrafo y se mostró muy cercana en todo momento. Algunas palabras en español dejó caer mientras la pequeña, emocionada, le decía en inglés "You are my hero", emocionando a todo el público y a quienes acompañaban a la artista.

Image 

Desde la aparición de su primer álbum "Not That Kind", Anastacia se ha convertido en una de las cantantes más prestigiosas de la música actual. Todos sus seguidores han vivido con ella un cambio de look, después de padecer una grave enfermedad que le apartó durante un tiempo de los escenarios, pero que le hizo resurgir con más fuerza en la escena musical y así lo demostró ayer sobre el escenario de los Jardines de Viveros.

Mucha música, espectáculo y un recuerdo a uno de los grandes, Michael Jackson, del que siempre se acordará Anastacia. El polifacético cantante fue uno de los primeros que animó a la artista a continuar en el mundo de la música, por el talento que derrochaba, después de oírla cantar en un programa de televisión y ver que podría llegar a ser una estrella a nivel mundial.

Anastacia ha sido la encargada de abrir el ciclo de conciertos de artistas internacionales que pasarán por nuestra ciudad en el escenario montado en los Jardines de Viveros, completando así la programación musical de la Feria de Julio. El viernes se espera al músico y compositor francés Yann Tiersen y el sábado tenemos cita con James Taylor, cantautor y guitarrista nacido en Boston.