Image

La sexta edición del programa de fallas contará con notables novedades y más de treinta colaboradores. El programa comenzará su segunda temporada en Levante TV (TDT) el próximo miércoles 9 de septiembre a partir de las 21:30 horas. Con una duración de setenta minutos en directo, el magazine volverá a ser un referente para los falleros y falleras de Valencia y de l'Horta.

Image

Jaume Bronchud dirige y presenta este programa, que volverá para contarnos todos los detalles de cuantas informaciones se generen en el mundo de la Fiesta. "Hemos preparado el regreso con muchos alicientes y un montón de novedades", señala Bronchud quien destaca las notables novedades en el equipo para esta temporada. "Vamos a contar con la Champions del mundo fallero, una treintena de colaboradores y colaboradoras, que nos trasmitirán con muy buen rollo todo lo que esté pasando en nuestras fiestas".
Una de las grandes bazas de la temporada será la familia de amigos que se van a dar cita en el plató de "Tot és Festa". Este año, el programa contará con caras habituales como Leo Marín, Ernesto de Sostoa, Kepa Llona, Mayra Piqueres, Gueguel Masmanian, José Manuel Acosta, Javi Gisbert, Javi Tejero o Miguel Prim. Pero además, se unirán otras nuevas y muy conocidas para el público como Carolina Barranco, Teresa Sabater, Inma Beltrán, Raúl Mora, Diego Palacios, Julián Carabantes, Amparo Benedito, Amparo Navarro, Inmaculada Guerrero, Merche Garín o Lucía Andrés Zarapico.
Entre las sorpresas, Bronchud destaca la incorporación al programa de Marta Agustín, Fallera Mayor de Valencia y algunas amigas de su Corte de Honor como Alba Puigcerver, Mireia Salcedo, Amparo Gallardo, Consue Haro y Virginia Silla. "Es un placer contar con esta impresionante nómina de colaboradores y colaboradoras, ya que son testigos en primera persona de nuestras fiestas y nadie como ellos y ellas para trasladarnos los sentimientos que se viven en cada momento", apunta Bronchud.
El programa que se desarrollará con su habitual buen ambiente, contará con una mayor presencia en la calle y un ritmo más dinámico. Se incluyen nuevas secciones como "Clar i ras", "En primera persona", "La ronda de Sostoa", "De bat a bat" y "Fent corro" que el público podrá descubrir poco a poco.
"Intentaremos volver a seducir a la audiencia en directo, cada noche del miércoles, desde Levante TV e informarles de todo cuanto sucede, que es nuestro principal cometido, con mayor fuerza e ilusión", concluye Jaume Bronchud.