Image

Ayer, 18 de septiembre, a las 18 horas, y en la ermita del Salvador de Godella, contraían matrimonio nuestros compañeros Alejandro García y Marta Ramada.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Image

Image

Image


Mientras que en el pabellón de la Fonteta se ultimaban los preparativos para la elección de ambas Cortes de Honor, en Godella se celebraba la ceremonia que unía en matrimonio a nuestros compañeros en labores informativas, Alejandro y Marta.
 

Image

Los periodistas Marta y Alejandro desarrollan su trabajo en Radio 9, siendo Alejandro el responsable de la información que concierne al colectivo fallero y festero y Marta en labores informativas de la cadena, además del programa "Rojo y Negro" en Telecinco. 

Image

Tras la ceremonia de matrimonio, novios e invitados se trasladaban al hotel Las Arenas, donde, después de un cóctel de bienvenida, se degustaba una cena en los salones de dicho hotel. La noche fue larga, muy larga con baile hasta altas horas de la madrugada en las que ya se unían los compañeros periodistas que cubrían la información de la Elección a Cortes. 

Image

Nuestra más sincera y cordial enhorabuena a Marta y Alejandro, así como a sus respectivas familias. 

Image