Image

El acto se celebrará mañana a las 18 horas en la Plaza Exterior del Centro Comercial contando con la actuación de David Bisbal y la posterior firma de autógrafos 

Mañana viernes a partir de las 18 h. tendrá lugar el acto de encendido de la iluminación de la campaña de navidad 2009 en Nuevo Centro. Este año vamos a contar con la presencia estelar de uno de nuestros artistas más internacionales David Bisbal, además de las máximas representantes de nuestras fiestas, las Falleras Mayores de Valencia, la niña Ariadna Galán García y la Srta. Mª Pilar Giménez Santamarina y sus respectivas cortes de honor.

Hasta el próximo 5 de enero Nuevo Centro, en concreto su Plaza Exterior se transforma en La Fábrica de La Navidad, un espacio de 900 metros cuadrados lleno de magia y fantasía donde se combina la venta de artículos navideños y la tradicional lotería de navidad con cuatro atracciones, que bajo el estilo steampunk, harán disfrutar a los más pequeños: La Máquina de Invierno, La Fábrica de Golosinas, La Central Magnética y La Estafeta de Correos.

Además todos nuestros clientes y visitantes tendrán a su disposición una gran cantidad de actividades para disfrutar estas navidades: "Monta el Belén", taller destinado al montaje de nuestro belén donde los niños serán los protagonistas, Concurso de Christmas, Peque Fiestas, Feria Infantil y LaVisita de Papá Noel y de los Visires de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, con la posibilidad de realizarse una foto gratuita con ellos y descargarla a través de la web.

El deseo de Nuevo Centro es seguir siendo un referente en la Navidad de todos los valencianos y esta navidad, por segundo año consecutivo, quiere expresar su lado más solidario, organizando junto al Periódico Infantil El Buscapiés, la Campaña Benéfica "Esta Navidad Todo En Caja", recogiendo juguetes, material escolar y ropa a beneficio de varias ONGs.