Image

El viernes 27 de noviembre, el centro comercial Nuevo Centro encendió su tradicional decoración navideña. Las encargadas de accionar el botón de encendido de la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro y de los adornos navideños de El Corte Inglés en sus diferentes sedes de la ciudad de Valencia, fueron las Falleras Mayores de Valencia acompañadas por un invitado de excepción, el cantante David Bisbal.

Image

Mª Pilar Giménez y Ariadna Galán accionaron el botón del encendido de la iluminación junto a Bisbal, que a continuación firmó autógrafos a todos los presentes. Durante el acto estuvieron acompañados por el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el jefe de relaciones públicas, David Mazcuñán y el jefe de relaciones externas de El Corte Inglés, Pau Pérez.

Image 

El centro comercial, desde hace años, se preocupa por participar del espíritu navideño entre todos sus asiduos visitantes. Hasta el próximo 5 de enero esta plaza se transforma en La Fábrica de la Navidad, un espacio de 900 m2 lleno de magia y fantasía donde se combina la venta de artículos navideños con cuatro atracciones, que bajo el estilo steampunk, harán disfrutar a los más pequeños: La Máquina de Invierno, La Fábrica de Golosinas, La Central Magnética y La Estafeta de Correos.

Image 

Además todos los clientes y visitantes tendrán a su disposición una gran cantidad de actividades para disfrutar estas Navidades: "Monta el Belén", "Concurso de Christmas", "Peque Fiestas", "Feria Infantil" y la visita de Papá Noel y de los Visires de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, con la posibilidad de realizarse una foto con ellos y descargarla a través de la web.

Image 

El deseo de Nuevo Centro es seguir siendo un referente en la Navidad de todos los valencianos y esta Navidad, por segundo año consecutivo, quiere expresar su lado más solidario, organizando junto al periódico infantil El Buscapiés, la Campaña Benéfica "Esta Navidad Todo En Caja", recogiendo juguetes, material escolar y ropa a beneficio de varias ONGs.
El ambiente navideño empieza a notarse estos días en las calles de la ciudad de Valencia con tiendas vendiendo productos de la época. Numerosos colectivos, como las comisiones falleras, cofradías, iglesias e instituciones oficiales, preparan ya el montaje de los nacimientos navideños.

Fotos: Lázaro de la Peña