alt

El pasado sábado, 13 de febrero, la falla Vivons-Romeu de Corbera celebró su tercera edición de su Premio “Vivons…que gran eres!!!”, basado en la idea original del artista fallero y amigo de la comisión Juanjo García.

alt

Con este premio se reconoce la labor y la colaboración en pro de la fiesta fallera en general y hacía Vivons en particular, a personas y entidades, recayendo este año en el buen amigo y fallero Manuel Ferriol, presidente de la Agrupación de Fallas de Russafa, en Silvia Ferrer, fallera mayor de esta comisión del pasado ejercicio, en Mª Carmen Rodríguez, por su colaboración desinteresada con la comisión y a Mª Carmen García, amiga y fallera de esta comisión en los últimos años que luchó para que los premios se llevaran a cabo en ediciones anteriores.

alt

El acto fue presidido por los máximos representantes de la falla, Noelia Cano y Noelia Vendrell como falleras mayores, y Pablo Vendrell e Israel Vidal como presidentes.

alt

Conjugando un divertido juego de palabras, el premio consta de les “graneres”, las “escobas” con las que se quieren eliminar todas aquellas cosas negativas que pueden perjudicar la fiesta de las Fallas.

alt

Después de unas palabras cargadas de agradecimiento y de cariño por parte de los galardonados, finalizó una entrañable velada fallera de la que ya se prepara su cuarta edición.