alt

Desde el año 2005 el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valencia viene convocando el Premio 'La Picota' de crítica local. Para optar a este premio pueden presentarse todas aquellas comisiones que planten falla en el término municipal de Valencia con una o varias escenas dedicadas a la crítica de algún aspecto de carácter local o municipal.

 

No obstante, se desestimarán aquellas que supongan un homenaje o alabanza a los personajes o tema planteado, así como las que traspasen el límite del buen gusto.

Para participar en el concurso será imprescindible inscribirse rellenando los datos que se solicitan en la hoja de inscripción que adjuntamos a continuación, la cual tendrá que enviarse al Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valencia (Plaza Ayuntamiento, nº1). Para cualquier aclaración estará disponible el teléfono 963522855, el fax 963511380 y al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fecha establecida como límite para inscribirse es el 8 de marzo de 2010. El premio constará de una pieza artística de diseño exclusivo con la leyenda 'Premi La Picota' a la mejor crítica local 2010 y un cheque por valor de 1.000 euros.

El Grupo Municipal Socialista escogerá los miembros que formen parte del jurado entre personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la fiesta, las cuales podrán declarar el premio desierto si así lo consideran, atendiendo siempre a criterios de calidad.

El veredicto será inapelable. Por otro lado, el jurado se reserva la posibilidad de hacer una preselección de fallas en caso de una elevadísima participación. El jurado hará público el veredicto el dia 16 de marzo y comunicará el dia, la hora y el lugar de entrega del galardón con la suficiente antelación.

Pincha aquí para descargar la hoja de inscripción de este galardón.