alt

Ràdio Nou celebrará este sábado 27 de febrero a partir de las 12.30 horas y hasta las 14 horas en el dial 102.2 FM, la final de su concurso cultural fallero "La cremà es cosa de Ràdio Nou", que se ha venido desarrollando en varias sesiones desde el pasado 30 de enero al 20 de febrero.  

El concurso ha contado con la participación de muchas comisiones falleras de toda la provincia de Valencia, pero sólo cuatro, Sant Roc de Torrent, Trinquet i Adj. de la Pobla de Vallbona, Santa María Micaela-Martí l'Humà  de Valencia y Ramón y Cajal de Torrent, se han hecho un hueco en la gran final.

Alejandro García, director del programa de fallas "Cadafal", será el encargado de presentar esta gran final, en la cual una de estas cuatro fallas será proclamará vencedora, obteniendo así toda la pirotecnia necesaria para quemar sus monumentos el próximo 19 de marzo.

El concurso "La cremà és cosa de Ràdio Nou", ha tenido una gran repercusión  en el mundo fallero, es por ello, que Ràdio Nou prepara ya su segunda edición. Además, apostando una vez por la información fallera, este próximo mes de marzo ofrecerá una programación especial con todos los actos oficiales de Valencia y su provincia.