alt

Sueca-Literato Azorín y Cuba-Literato Azorín serán las estrellas en lo que a iluminación de calles se refiere, con ellas y Cuba- Puerto Rico, el barrio de Ruzafa será un hervidero de visitas en los próximos días.

La Comisión de la Falla Cuba-Literato Azorín y Mariano Light firmaron el pasado 19 de febrero un nuevo proyecto de iluminación artística bajo el lema: La Plaza de la Luz, con ello intenta competir con el liderazgo que desde hace varios año viene ostentando Sueca-Literato Azorín.

Al presidente de Sueca-Literato Azorín, Bernardo Morosoli,  lo veíamos tranquilo puesto que, según nos comentaba, lo que se va a exponer en  Cuba ya ha estado anteriormente en Sueca, lo que de desmentía José Giménez, presidente de Cuba, y puntualizaba que el diseño, aunque tiene parte de algunas cosas ya expuestas, el proyecto es totalmente novedoso y está seguro que dará la sorpresa. Nos decía su presidente que el presupuesto de Cuba es de 168.000 euros, aparte cometidas y alguna que otra cosa más.

alt

Portalón de Sueca- Literato Azorín

Cuba-Literato Azorín

Portalón de Cuba-Literato Azorín 

Nou Campanar y Pilar ya están en la calle, la primera tiene una buena parte de su monumento en la plaza, mientras que la plaza del Pilar ha comenzado hoy a traer piezas de la falla. Estas dos han sido las más madrugadoras, pero en un par de días veremos varias más que hacen lo propio. El único temor que tienen los artistas falleros es el tiempo previsto para los próximos días, que, como ya informamos, amenaza lluvias todo el fin de semana.

{youtube}OM0XHA3__W8{/youtube}