alt

En las últimas semanas muchas son las comisiones falleras que han comunicado su intención de participar en el concurso de fallas dentro de las secciones superiores. De esta forma, la sección Especial Infantil, por ejemplo, registrará un aumento considerable de participantes.

La comisión de la falla Barrio Beteró participará en la sección Especial Infantil con el artista Salvador Dolz. La de la comisión presidida por Julián Carabantes es la última incorporación hasta el momento a la sección de oro infantil, donde se encontrarán enmarcadas otras comisiones que no son habituales de la misma. Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano anunciaba en pasadas fechas su intención de competir en esta categoría con el artista que viene plantando su falla infantil, Ángel Navarro.  

Otras fallas que lo anunciaban eran Pintor Pascual Capuz-Fotanares, que lo hará con un proyecto del artista Julio Fabra, y Plaza de la Merced, que cuenta con Carlos Borrás.

En cuanto a la sección 1ªA, se confirmaba la incorporación de la falla Justo Vilar-Mercado del Cabanyal, que celebra su 50 aniversario. El día 10 de mayo se procedió a la firma del contrato con el artista Paco Giner, que lleva desde el año 2006 plantando en la demarcación.

Las comisiones continúan cerrando sus compromisos con los artistas falleros, configurándose poco a poco el quién y dónde del concurso de fallas.