El artista Vicent Ramón Pascual i Giner ha sido elegido ganador del concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria de Julio 2010, por su propuesta titulada “Dolçainer”. El jurado, presidido por el Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, ha elegido esta obra por sus cualidades plásticas y comunicativas, entre un total de 17 propuestas presentadas al certamen.

El ganador recibirá un premio de 3.000 euros, y verá publicado su trabajo como elemento anunciador de la próxima Feria. Asimismo, y dada la calidad de los trabajos presentados, se ha otorgado también una Mención de Honor, por unanimidad, al cartel presentado bajo el lema: “Una fallera estival”, cuyo autor es el artista plástico Borja Bonaque Alandi.

Dado que no ha concurrido ningún original en la categoría de estudiantes, que contemplaban las bases, el jurado ha declarado desierta esta modalidad.

El jurado ha estado integrado por los profesionales del diseño Alberto Álvarez de Cienfuegos, José Antonio Aranda Almiñana y Sebastián Alós.