alt

El lunes 15 de noviembre se iniciaban las visitas de las Falleras Mayores de Valencia a las instituciones valencianas a fin de conocer aquellas personalidades que rigen los destinos de la Comunidad en sus diferentes áreas.  La primera cita fue Palacio de la Justicia para visitar al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Juan Luis De la Rúa, y al Fiscal Superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Ricardo Cabedo., quienes, además de hacer un recorrido por las dependencias,  obsequiaron a nuestras Falleras Mayores con un ramo de flores.

 

alt

 Laura y Carmen, siguierocumplieron con el protocolo de las visitas institucionales, y en esta ocasión le correspondio al Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro. 

alt

En la visita estuvieron acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, y el vicepresidente Pepe Boix, y en la que nuestras falleras Mayores recibieron de manos de monseñor Carlos Osoro una Biblia dedicada por él, así como un rosario y una medalla conmemorativa del V Encuentro Mundial de las Familias.

alt

Seguidamente, la comitiva se dirigiría al Consejo Jurídico Consultivo donde fueron recibidas por su Presidente, Vicente Garrido, y eran obsequiadas con unas placas como recuerdo de su visita.

alt

Sobre las 13 horas, la Presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, recibía a las Falleras Mayores en la sede del parlamento valenciano, disfrutando  de un recorrido por las diferentes dependencias de la Cámara. La Presidenta obsequió a laura y Carmen con sendos ramos de flores.

Fotos: Lázaro de la Peña