altUnas 15.000 personas decidieron pasar la primera tarde del 2011 en Expojove, algo que se repetía en el día de hoy, domingo, donde las calles eran intransitables y todos los stands estaban a pleno rendimiento y marcando el record de visitas de la historia de Expojove..

 

alt

Tradicionalmente, los días en que se registra una mayor afluencia de público en Expojove suelen ser los sábados y domingos, además del día 2 de enero, que es una de las jornadas más concurridas, independientemente del día de la semana que recaiga.

alt

Las múltiples actividades que ofrecen los 45.000 metros cuadrados que ocupa esta XXIX edición de la Feria de la Infancia y de la Juventud, han convencido a miles de valencianos para elegir esta oferta como la ideal para pasar la primera tarde del año junto con los más pequeños de la casa.

alt

alt

Este domingo, 2 de enero de 2011, se ha convertido en el día en que más personas han visitado Expojove con una cifra récord de 34.300 personas. Esta cifra supera el mejor registro hasta ahora, que había sido también un 2 de enero, de la edición pasada, con 33.200 personas.

 Tradicionalmente, en el segundo día del año Expojove suele registrar una gran afluencia de público. El hecho de que este año haya coincidido en domingo ha provocado esta cifra récord.

 A pesar de haber recibido tan elevado número de visitantes, los niños han podido disfrutar al máximo de todas las actividades que se ofrecen debido a la gran extensión del recinto y a la gran cantidad de actividades que se ofertan en esta Feria de la Infancia y de la Juventud durante todo el día. Estas cifras demuestran que Expojove vuelve a convertirse en la mejor oferta de ocio y entretenimiento de la Navidad valenciana.


{youtube}e3POsU80GkQ{/youtube}