alt

La redacción de Actualidad Fallera recibía hoy la triste noticia del fallecimiento de Rafael Guillot tras una larga enfermedad. Guillot fue durante muchos años el responsable del área comercial de la empresa editora de nuestra revista y destacado fallero de la comisión Dr. Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero.

Rafael Guillot desempeñó siempre su labor en el mundo de las fallas prestando toda su dedicación y esfuerzo. Presidente de la comisión Dr. Olóriz a finales de los años noventa, presidente en su día de la Agrupación de Fallas Sagunto-Quart, hijo y padre de artistas falleros, amante de la escena, del apropòsit, y director teatral, tuvo en su valenciana y el amor a la fiesta los puntales de una carrera ejemplar.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Tanatorio Municipal de Valencia situado en el Camino Viejo de Picassent S/N. Mañana, a las 10:30 horas tendrá lugar una misa funeral en el mismo tanatorio.

Como compañero y amigo que fue durante muchos años, Rafa deja un hueco profundo en nuestro corazón. A su esposa, hijos, familia y amigos queremos manifestarles desde aquí nuestro más sentido pésame. Descansa en paz.