alt

El sábado 29 de enero se emitirá  la gran final de 11:00 a 12:00 horas en el programa de fallas “Cadafal”
Ràdio Nou celebrará este sábado la final de su concurso cultural fallero “La cremà és cosa de Ràdio Nou”. Un concurso que ha contado con muchas comisiones falleras de toda la provincia de Valencia, y que sólo cuatro, La Falla Sant Roc de Torrent, la Falla Ciscar-Burriana, la Falla L´Antiga de Campanar i la Falla Lleons-Poeta Mas i Ros de Valencia, se han hecho hueco en la gran final que tendrá lugar este sábado.
Alejandro García, director del programa de Fallas “Cadafal”, será el encargado de presentar esta gran final en la que una de las fallas será la ganadora, obteniendo así toda la pirotecnia necesaria para quemar sus monumentos el próximo 19 de marzo.
El concurso “La cremà és cosa de Ràdio Nou”, ha tenido una gran repercusión  en el mundo fallero, es por ello que Ràdio Nou ya prepara su Tercera edición del concurso, ya que se ha conseguido los dos objetivos principales con el mismo, uno de ellos reivindicar el acto de la cremà y conseguir la gran aceptación por parte del colectivo fallero de toda La Comunitat.
Ràdio Nou, continúa así siendo la radio de referencia de la fiesta fallera y la que más horas dedicará a la información fallera este próximo mes de marzo con una programación especial de todos los actos oficiales de Valencia y su provincia.