alt
El Presidente de la Falla Nou Campanar estará mañana en los micrófonos de la Ràdio Pública valenciana a partir de las 11:00 de la mañana.
El programa radiofónico “Cadafal” inicia este sábado una serie de visitas donde contará con los máximos responsables de las Fallas de la sección especial que obtuvieron los primeros premios en las pasadas fiestas.
Este sábado Juan Armiñana, presidente de la Falla Nou Campanar acudirá a los estudios centrales de Ràdio Nou, para hablar  de la trayectoria de la comisión que preside y de todos los aspectos y temas de  actualidad fallera.

El Sábado 14 de mayo será el turno de la Presidenta de la Falla Almirante-Conde de Altea. Laura Cano visitará Rádio Nou para hablar de los logros conseguidos por su comisión este año y de los planes de futuro de la misma.

Este ciclo lo cerrará Jesús Barrachina, Presidente de la Falla Convento Jerusalén y actual ganadora del primer premio de la sección especial en las pasadas fiestas falleras. Esta será el sábado 21 de mayo.

El programa de fallas de Ràdio Nou, Cadafal, se emite todos los sábado a partir de las 11:00 de la mañana, en el dial 102.2 de la FM.