alt
Una vez más el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar quiere hacer partícipe a las comisiones falleras de un nuevo paso en la promoción del atletismo.

Por este motivo nos informan que durante el mes de junio se celebran unas jornadas de puertas abiertas para pequeños y mayores con el fin de conocer su escuela de atletismo, así como su sistema de entrenamiento, en una de las mejores instalaciones deportivas de Europa, como es el Estadio del Turia.

Para niños o mayores, padres e hijos, para los que empiezan, como los que ya tienen unas metas establecidas. PreBenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Runners experimentados, o simplemente aficionados. Para todas las edades y todas las metas, para todos ellos ofrecen un entrenamiento especializado.

Durante el mes de junio, y desde las 18.00 horas, invitan a compartir una jornada de entrenamiento, y que así valorar si quieren entrar a formar parte la próxima temporada de uno de los mayores referentes del atletismo internacional, el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar.
Llamando por teléfono, o mandando un correo electrónico desde su web www.valenciaca.es, se concertaran visitas.

Aprovechando la ocasión, invitar a todas las comisiones falleras para que acudan a la final del Campeonato Nacional de Clubes que se disputará el próximo sábado 11 de junio, a partir de las 17.00 horas, en las pistas de atletismo del Estadio de Turia; y donde el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar puede alzarse con su decimonoveno título liguero consecutivo, un récord histórico no sólo en el atletismo nacional sino también en el internacional.

Club de Atletismo Valencia Terra i Mar
Paseo de la Pechina, 40 Bjo. Dcha.
Valencia-46008
Teléfono: 963 130 321
www.valenciaca.es