AGarciaRadio01

El programa “Cadafal”, dirigido por el periodista Alejandro García, convoca la tercera edición del concurso mediante el cual se puede ganar el material necesario para la cremà de las fallas de una comisión fallera.

Ràdio Nou  pone en marcha la tercera edición  del concurso “La cremà es cosa de Ràdio Nou” en su programa dedicado a las fallas, “Cadafal”, que se emite los sábados de 11 a 12 horas. En esta iniciativa, las comisiones falleras que participen pueden ganar el material pirotécnico necesario para la “cremà” del día 19 de marzo de sus monumentos, tanto para  el grande como para el infantil, entre otros grandes premios.

El concurso está  basado en preguntas de actualidad fallera, historia de las fallas, monumentos, pirotecnia y artistas falleros. Podrán participar todas las fallas de la Comunidad Valenciana que lo deseen.

Para inscribirse en el concurso, sólo deben  enviar un e-mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de inscripción es del 8 de al 27 de octubre.

El número de fallas a participar será de 24. En el caso de que existan más de 24 comisiones apuntadas, el día 29 de octubre se realizará en directo un sorteo para seleccionar a las comisiones participantes.

En este e-mail se incluirán los nombres y DNI de 2 personas de la comisión que serán las participantes, el nombre y DNI del representante legal de la falla, y un número de  teléfono de contacto.

Las bases del concurso quedan dispuestas en la página Web  www.radionou.com