Somis01

El pasado 18 de junio se celebró el segundo aniversario de Somnis Fallers. Los éxitos y los logros obtenidos a lo largo de estos dos años fueron motivo de festejo para un establecimiento que es ya referente dentro del mundo de la indumentaria valenciana.

Somis02

Dos amigas tenían un sueño, un anhelo y una ilusión compartida. Ese sueño se hizo realidad. Un sueño fallero. Mª Jesús García Pérez y Mª Carmen Carmona Rodrigo son esas dos amigas, durante treinta años falleras, y ambas de la comisión de San Pedro-Virgen de la Vallivana, que tomaron la determinación de convertir una auténtica pasión como la que sienten por las fallas y su indumentaria, en un modo de vida. Ellas mismas se definen así: “Somos dos amigas que venimos del mundo de la confección, que estamos enamoradas de las Fallas y en especial de su rica indumentaria”.

Somis03

El pasado 18 de junio celebraron su segundo aniversario rodeadas de amigos y clientes. “Cuando inauguramos lo hicimos con mucha ilusión, la cual seguimos manteniendo aún más si cabe”.

Somis04

Las responsables de la firma sostienen que “aunque abrimos en tiempos difíciles, hemos conseguido que nuestros clientes se conviertan en amigos”. Y es que el lema de Somnis Fallers comprende varios aspectos: “amabilidad, buen hacer, buenos precios y respeto”.

Somis05

El cliente siempre encuentra un asesoramiento continuo por parte de Mª Jesús y Mª Carmen. “Los indumentaristas debemos asesorar al cliente en lo que es adecuado. Es por ello que hay que estudiar la materia, indagar en la historia y concluir en lo que es correcto”. Asimismo, destacan el mayor interés del hombre por su indumentaria. “Se han lanzado y se están volviendo incluso más coquetos”. Y es que también coinciden en señalar que el cliente se ha vuelto más exigente.

Somis06

Desde su establecimiento del número 60 de la calle Maderas, Somnis Fallers se encarga de la indumentaria de una clientela que aprecia la calidad y el saber hacer de una firma que también cuenta con un espacio dedicado a la confección de fiesta, ceremonia, novias y moda infantil.

Somnis Fallers continúa su sueño en el que, como sus responsables afirman, “pretendemos seguir muchos años así colaborando modestamente en la mejor fiesta del mundo, las Fallas”.