spa01

La Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y las doce acompañantes de su Corte de Honor, visitaron el Spa Spaxión de El Corte Inglés de Avenida de Francia, donde han disfrutado de una relajante sesión de masaje deportivo y circuito de aguas, preparatoria para las maratonianas jornadas falleras que les esperan.

spa02

Las trece máximas representantes de las Fallas han comprobado las características técnicas del magnífico Spa gestionado por Spaxión en la 8ª planta del centro comercial, y han destacado las excelencias del masaje aplicado por las terapeutas especializadas del Spa y su utilidad para los días tan largos y duros que tienen por delante hasta el 20 de marzo, una vez que los monumentos hayan sido pasto de las llamas.

Ataviadas con coloridas prendas de baño y elegantes albornoces, Begoña Jiménez y las chicas de la corte se han puesto a tono antes del comienzo de las fiestas mayores de la ciudad en una glamourosa sesión de belleza y relax que parecía emular la “Escuela de Sirenas” que lanzó a la fama a Esther Williams.

El Spa de El Corte Inglés Avenida de Francia ofrece gran variedad de servicios que incluyen tratamientos personalizados faciales y corporales, zona spa privada, medicina estética, masajes terapéuticos, orientales y otros tan exóticos como el de plumas, el de caracolas marinas o el llamado luz del Mediterráneo, que se aplica con esencia de velas específicas para la piel.

Valencia ha sido tras Madrid la segunda ciudad elegida por El Corte Inglés para instalar un spa en uno de sus centros comerciales, una apuesta que abre la tradicional oferta de productos y servicios de El Corte Inglés a otras líneas de negocio. También en El Corte Inglés de Alicante se ha inaugurado un spa de similares características.

El Spa está integrado en el Espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Avenida de Francia, donde se incluyen la clínica dental Ziving, especializada en ortodoncia infantil, el centro Hedonaï de depilación láser avanzada, el servicio de podología integral, Foot Center, y un novedoso centro de certificaciones médicas que permite renovar el carnet de conducir u otras licencias de la forma más cómoda.