Feria011

Los Jardines del Palau acogieron anoche a más de mil personas que disfrutaron del espectáculo “Dancing Las Vegas”. Hoy continúan los actos de la Feria de Julio.

Feria011

El espectáculo "Dancing Las Vegas" fue disfrutado por mil personas.

Los Jardines del Palau acogieron anoche el espectáculo “Dancing Las Vegas”. Sobre el escenario se vieron a 12 bailarines, dos acróbatas que dejaron al público boquiabierto en varias ocasiones, y tres cantantes: Paula, Ylenia y Carlos Reyes, quienes demostraron una gran calidad vocal e interpretativa. El recorrido musical comenzó con la gran cantante de los 70´s Donna Summer y su éxito “Enough is enough”, terminando con otro gran tema suyo como es “Let´s dance”, que provocó los aplausos acompasados del público y que muchos se pusieran en pie para bailarlo. Los asistentes disfrutaron también de grandes canciones de ABBA, Jennifer López, Jesucristo Superstar, Tina Turner, Freddie Mercury, George Michael, Whitnney Houston y un largo etcétera de bandas sonoras y temas musicales que no tienen fecha de caducidad.

En definitiva, “Dancing las Vegas”, de Sagitari Produccions, cumplieron con su cometido y aprobaron con matrícula de honor en el espectáculo que ofrecieron ayer miércoles en los Jardines del Palau. Para todos y cada uno de los integrantes de este gran elenco de profesionales valencianos, los aplausos al final de su actuación son la muestra de una noche brillante de música y baile.

Hay que resaltar la asistencia a este acto de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.

Hoy sigue la feria a las 20:30 horas con “Los Jueves de Caña y Pincho” en los Jardines del Palau Norte. A las 21 horas el concierto de Lori Meyers + Supermosca en los Jardines de Viveros. Y a las 22:30 horas “The Blisters”, remember de Los Beatles en los Jardines del Palau Norte.

 

Viernes 5 de julio

18:30 a 00 h. Mercado Medieval. Jardín de Ayora

20 a 01 h. Feria Medieval A.C.M.C.M. Paseo Marítimo

22:00 h. Concierto de Melendi. Jardines de Viveros

22:00 h. Preselecciones Falleras (Pla del Remei-Gran Via). Jardines del Palau Norte

22:00 h Preselecciones Falleras (El Pilar-Sant Francesc) Jardines del Palau Sur

23:00 h. XVII Entrada Mora y Cristiana A.C.M.C.M. Calle de La Reina

 

Foto: Josep V. Zaragozá