nuevo-centro-navidad-00

Las Falleras Mayores de Valencia junto a la cantante Chenoa, serían las encargadas de dar la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces desde la plaza exterior de Nuevo Centro.

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor serían recibidas por el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el director de El Corte Inglés Nuevo Centro, Antonio Nogales, el director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, y el jefe de relaciones públicas, David Mazcuñán, dirigiéndose al escenario dispuesto donde se les unirían la cantante Chenoa, de promoción en nuestra ciudad con su nuevo disco, así como la presidenta de UNICEF, Nidita Guerrero, y el presidente del Banco de Alimentos, Jaime Serra, para proceder al tradicional encendido de luces en la Plaza exterior de Nuevo Centro.

David Mazcuñán y Pau Pérez Rico serían los encargados de dirigirse al público congregado para informar de las actividades previstas en los instantes previos al encendido, así como de las campañas solidarias con presencia del centro comercial.

“Ayuda a Filipinas: Las necesidades son enorme”

Nidita Guerrero, presidenta de UNICEF, informó del compromiso alcanzado con El Corte Inglés poniendo en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas. Todos aquellos empleados y clientes que lo deseen puedan hacer sus donaciones, a partir de 1 €, con un SMS, o desde la propia web de UNICEF www.unicef.es. También participa en la Gran Colecta que el Banco de Alimentos ha organizado en toda España los días 29 y 30 de noviembre.

“Gracias a ti tengo juguetes”

Por su parte el presidente del Banco de Alimentos, Jaime Serra, agradeció la colaboración de Valencia en la campaña de recogida mantas y ropa de abrigo para personas 'sin techo' e informó de la nueva campaña “Gracias a ti tengo juguetes” que se iniciará del 5 de diciembre al 2 de enero (Excepto días 25 de diciembre y 1 de enero) de 11:00 a 21:00 horas, donde se podrán depositar juguetes que ya no se necesiten en la Gran Caja Regalo situada en la plaza interior de Nuevo Centro para que los niños más necesitados puedan tener juguetes estas Navidades.

Nuevo Centro “El lugar donde vive la Navidad”

Dentro de la programación prevista desde Nuevo Centro “El lugar donde vive la Navidad” podremos encontrar en su Zona Exterior:

-Venta de artículos navideños

-Belén Egipcio-Hebreo

-El tren de la Navidad

-Pista de Hielo

-La casa de la Navidad, con cuentacuentos y la visita de Papá Noel (Fotografía Gratuita)

Zona interior

-Peque Fiestas Navidad

-Concurso de Christmas

- Campaña Benéfica “Gracias a ti tengo juguetes” a beneficio del Banco de Alimentos.

-Visita de los Visires de SS.MM los Reyes Magos de Oriente. (Fotografía Gratuita).

-Actividades musicales: Festival de coros , actuaciones de pianistas, etc..

-Taller de los pingüinos