9doctubre-00

La Fallera Mayor de Valencia 2013 asistió a la asamblea y posterior cena, en donde fueron también nombrados los Capitanes 2014 de la fiesta moro-cristiana de la ciudad de Valencia.

El pasado miércoles 9 de abril, y en el casal de la falla Quart-Palomar, cabila también de la comparsa Moros del Rif, se realizó la pertinente asamblea del mes en curso de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, en donde se nombraron los cargos oficiales para la XI Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia.

9doctubre-01

Tras unas breves palabras de presentación por parte del vicepresidente del área, Juan Ruano, se daría paso a nombrar y dejar constancia de los nuevos cargos, recayendo estos en Begoña Jiménez Tarazona, Fallera Mayor de Valencia 2013, como Madrina de la Festa; Vicente Miguel Rámirez Cervera, perteneciente a la comparsa Moros del Rif, como Capitán Moro 2014, y Amadeo Gómez Correcher, perteneciente a la escuadra cristiana de Els Templaris de Sta. Mª del Puig, como Capitán Cristiano 2014.

Vicente Roig, presidente de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, daría público agradecimiento a los mismos, emplazando a todos los festeros y amigos a los actos del próximo "Mig any fester" que tendrán lugar los próximos 23 y 24 de mayo.

9doctubre-02