Comunicado 01

Con motivo del comunicado conjunto emitido por el GREMIO ARTESANO DE ARTISTAS FALLEROS DE VALENCIA y WHOSE INTELLECTUAL PROPERTY AGENCYGRUPO MPG, S.L como empresa editora de la revista ACTUALIDAD FALLERA quiere significar lo siguiente.

Con motivo del comunicado conjunto emitido por el GREMIO ARTESANO DE ARTISTAS FALLEROS DE VALENCIA y WHOSE INTELLECTUAL PROPERTY AGENCY,  GRUPO MPG, S.L como empresa editora de la revista ACTUALIDAD FALLERA quiere significar lo siguiente:

1.- Que ni Actualidad Fallera, ni GRUPO MPG, S.L. han emitido con anterioridad a la presente, nota de prensa alguna en relación a los derechos de propiedad intelectual de artistas falleros.

2.- Que GRUPO MPG, S.L. guarda un profundo respeto a la institución del GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS DE VALENCIA con la que siempre ha mostrado una postura colaboradora en aras a la difusión de las FALLAS en general y del trabajo de los artesanos falleros en particular, aunando esfuerzos con el mismo y alcanzando durante muchos años acuerdos que han sido cumplidos por ambas partes.

3.- Que GRUPO MPG, S.L. siempre ha mantenido una voluntad conciliadora con el GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS DE VALENCIA por lo que se han mantenido distintas reuniones en aras a logar acuerdos amistosos beneficiosos para ambas partes.

4.- Que GRUPO MPG, S.L ha mantenido distintas reuniones con el GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS DE VALENCIA a través de la entidad WHOSE INTELLECTUAL PROPERTY AGENCY, si bien siempre ha defendido sus legítimos intereses y en ningún momento ha cerrado las puertas al diálogo, ni a la negociación.

5.- Que GRUPO MPG, S.L. rechaza las descalificaciones infundadas e inciertas hacia la publicación Actualidad Fallera emitidas en el indicado comunicado.

En Valencia, a 1 de abril de 2015