ECInavidad 01

Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, inauguraron ayer viernes la Navidad accionando el dispositivo que enciende la iluminación navideña de Nuevo Centro y de El Corte Inglés ubicado en el complejo comercial.

ECInavidad 01

Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, inauguraron ayer viernes la Navidad accionando el dispositivo que enciende la iluminación navideña de Nuevo Centro y de El Corte Inglés ubicado en el complejo comercial. Una forma entrañable de dar la bienvenida a la época más emotiva del año.

ECInavidad 02

Previamente, PayaSOSpital, que tiene a la venta en los centros de El Corte Inglés su calendario solidario a favor de los niños hospitalizados, regalos ideales para este tiempo de magia e ilusión, ha realizado su divertido espectáculo de animación infantil y la Big Band del Conservatorio de Llíria ha interpretado un repertorio de villancicos.

Al acto también han asistido Juan José Collado Ferrandis, vicepresidente autonómico de Cruz Roja, quien ha informado de la campaña de recogida solidaria de juguetes en los centros de El Corte Inglés, y Mar Sánchez Marchori de 'Métele un gol a la pobreza', campaña similar que cuenta con la colaboración de la Fundación Valencia C.F., para obtener juguetes para los más necesitados.

También ayer tarde, en El Corte Inglés Pintor Sorolla/Colón, los niños del Cor Sant Bernat de Carlet dieron dado la bienvenida a la Navidad en nuestro centro comercial. Les acompañaron en la comitiva que recorrió ambos edificios el Papá Noel y su duendecillo, a los que se quiso sumar la popular ardilla Rasi.