La fundación MAIDES, la falla Santa María Micaela-Martín el Humano y el Teatre Talía presentan “STAR DESAMPARADOS” -Un musical inconcluso-

STAR DESAMPARADOS forma parte de la iniciativa 'Estic en els Desamparats', a beneficio de la Fundación MAIDES.

El estreno tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Teatre Talía, calle Caballeros nº 31, a las 20 horas, siguiendo con las representaciones los días 13 y 14 a las 20h. y 15 a las 19:30 horas.

Las entradas, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir en www.entradas.com y en las taquillas del mismo Teatro, de martes a viernes en horario de 18 a 20 horas.

La recaudación será a favor de la fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats” (Maides).

Escrita y dirigida por María Albiñana “STAR DESAMPARADOS” -Un musical inconcluso-  cuenta con un elenco de actores valencianos de primera línea, entre los que figuran: J. Carles Roselló, Jorge Sanfelix, Manuel Puchades, Amparo F. Báguena, Pepe Mira, Estela Martínez, Gil Zorrilla, Sherezade Soriano, Sergio Gil y Marina Vinayls, así como un grupo destacado de bailarines. El equipo artístico, además de los ya citados Albiñana y Vilalta, lo conforma Fran Henares, Vicente Vendrell, el artista fallero Pepe Puche, Lina Martínez, Pablo Prieto y M. Blanco, Maribel Puchol, Susa Martínez, Santi Fuentes, Miguel Arnau, Yahvé Ramos, Maribel Puchol, M.A.B, el Gremio de Sastres y Modistas de Valencia y Joan Santacreu.

Existe también un FILA 0 a beneficio de la fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats” (Maides) en La Caixa 2100 – 4459 – 51- 0200076700

cartel-star-desamparados