Image Si anoche conocíamos las nuevas telas que vestirá la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, hoy sabemos que para lucir en todo su esplendor la Corte de Honor, así como la propia Fallera Mayor, tendrán a su disposición desde el presente ejercicio el nuevo trabajo que ya prepara la firma Art Antic.
La empresa Art-a Mà Joyeros S.C.V, que comercializa sus productos bajo la marca Art Antic, creará un nuevo aderezo de diseño exclusivo para Mª Pilar Giménez y su corte de honor, pudiendo ser lucido con su segundo traje confeccionado en plata.
La empresa de Burjassot ya trabaja en un modelo en plata de ley con engarces de Circonitas, que cederá a las cortes durante su reinado, así como a la Fallera Mayor de Valencia.
 
Image 
 
Este nuevo aderezo será como hemos dicho exclusivo, y aunque este lo podrán adquirir al término del reinado, no saldrá a la venta, siendo únicamente privilegio de la Fallera Mayor de Valencia y de su Corte de Honor.
La firma, radicada en Burjassot, y que obtuvo el presente año el Premio Cámara en su modalidad de Artesanía, está especializada en elaboración artesanal de aderezos de valenciana, y desde el año 2001 provee oficialmente al Ayuntamiento de Valencia con los aderezos que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes.