alt

Un año más las representantes de nuestras fiestas falleras estuvieron presentes en este acto tan importante de la fiesta de las Hogueras de San Juan  de Alicante, en el que eligen a sus máximas representantes.

 

alt

Mª Pilar, el sábado, y Ariadana, el domingo,  las dos estuvieron presentes en ambos actos para acompañar y dar fe de la unión y amistad entre ambas fiestas hermanas. El sábado lluvioso y con problemas en el montaje, a causa de esa lluvia que al final dio una tregua, pero que no impido que se desarrollara el acto de elección. Ariadna tuvo menos problemas puesto que el domingo mejoró el tiempo y el acto se realizó sin contratiempos.

alt

Mª Ángeles Guijarro Mira, de la foguera Carrer Sant Vicent, salía elegida como Bellea del Foc d'Alacant 2010 y Mª Pilar tuvo la oportunidad de conocerla y charla con ella minutos después en la zona VIP habilitada en el coso alicantino.

alt

Mª Ángeles  contó con siete compañeras de viaje, sus damas de honor que recayeron en: María Pilar Giner Polo, Cristina Alcazar Artiaga, Mª Ángeles Guijarro Mira, María Ros Pozuelo, Elena Bonastre Fuster, Noemí Martín García y Natalia Monteagud .

alt

El domingo fue Adriana quien tuvo la oportunidad de asistir al acto de elección de su homónima alicantina, la niña Stephant Nicolás, de la hoguera Ángeles Felipe Bergé, que por primera vez en la historia de las hogueras fue elegida por un jurado.

alt

 

altSus damas de honor saldrían de las 25 candidatas elegidas y cuyos números que les identificaban estaban incluidos en un bombo de donde fueron extraídas las seis bolitas que dieron como resultado estos nombres: Inmaculada Bertomeu Genís de la hoguera La Goteta con el numero 39 la primera en ser elegida, Almudena Llopis Compañ de la hoguera Hernán Cortés con el numero 44, Rocío Mora Jover de Bulevar del Pla-Garbinet con el numero 78, Claudia Gómez-Reino Menor de Calvo Sotelo con el numero 5, Celia Iborra Sanromá de Puente Villavieja con el numero 7 y finalmente Bárbara Rodríguez Mora de Dr Bergez-Carolinas con el numero 60.

Fotos: Roberto Climent y Josep Zaragozá