Santos Textil hace un tributo a la ofrenda a través de un vídeo en el que participan once Falleras Mayores de Valencia. “Queremos rendir homenaje al momento más emocionante de las Fallas: nuestra Ofrenda. Hemos elaborado un vídeo muy especial tanto como las fiestas que, por primera vez, viviremos durante la primera semana de septiembre. Unas fechas en las que previsiblemente hará bastante calor, pero no el suficiente como para poder con el espíritu de todas esas falleras que, sí o sí, volverán a estar a los pies de la Geperudeta para darle las gracias por cuidarnos”, afirma Miriam Santos.

En el vídeo se puede ver a Pepa Oliver Mompó, Sara Larrazábal Bernal, Estefanía López Montesinos, Sofía Soler Casas, Daniela Gómez de los Ángeles, Lola Flor Bustos, Alicia Moreno Morales, Marina Civera Moreno, Raquel Alario Bernabé, Elena Muñoz Carpi y Paloma Redondo Valero desfilando en condiciones atmosféricas diferentes, como sol, lluvia y viento.

Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, sólo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre. #YoMeVistoSioSi. Y no lo decimos nosotros, lo dicen once Falleras Mayores de Valencia”, concluyen desde Santos Textil.