Nace el Espai d’Indumentària Valenciana dentro de la feria Fiesta y Boda, a celebrar en Feria Valencia del 26 al 28 de octubre próximo.

Espai 02

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana acogía en el día de ayer la presentación de Espai d’Indumentària Valenciana, un proyecto que se incluirá dentro de la próxima edición de Fiesta y Boda a celebrar en el recinto ferial valenciano del 26 al 28 de octubre próximo.

Con la presencia de Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y el presidente de Fiesta y Boda, David Soriano, se daban a conocer los pormenores de esta nueva apuesta que busca congregar a los máximos exponentes de la indumentaria, orfebrería, calzado, cancanes y enaguas, medias, mercería, pañoletas y mantillas, ramos y arreglos florales, peluquería, maquillaje, detalles y complementos, dentro del espacio ferial aprovechando la vigésimo edición de Fiesta y Boda.

Según palabras de la propia organización, Espai d’ Indumentaria Valenciana “surge ante la necesidad de dotar a la fiesta valenciana por excelencia de un espacio donde las valencianas y valencianos puedan acudir a ver las últimas tendencias y novedades del sector, tomando como punto de partida la indumentaria valenciana”.

Una indumentaria valenciana que tendrá principal protagonismo el sábado 27 de octubre con un desfile a celebrar en el mismo recinto ferial a partir de las 13 horas.

Para esta primera edición, se informa que son ya treinta los expositores del sector que han asegurado su presencia, a los que se espera sumar más firmas que puedan aprovechar el reclamo de una feria que suma más de 10.000 visitantes.

Related Articles

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes