Serrano i Navalón nos muestra a continuación algunos destacados modelos realizados con las señas de identidad características de esta prestigiosa firma de indumentaria.

Alba Berzal i Serrano, fallera mayor 2019 de la falla Ing. José Sirera-Pío IX, luce un lampazo en fondo turia y oro tramado con seda negra, y Lorena Sanahuja i Pedrós, fallera mayor 2019 de la falla Barón de Patraix, en fondo azul paladio y oro tramado en seda cruda. “Nos muestran una vez más la elegancia de vestir un traje de manga de farol, aunando tradición e ilusión, exquisitas sedas y manteletas, exclusivos aderezos y delicadas puntillas personalizadas, por supuesto todo ello de artesanos valencianos”, dicen los responsables de la firma.

Laura Pozo i Sánchez, fallera mayor 2019 de la falla Costa i Borrás, lleva un brocatel en fondo vino con oro tramado en seda crudo. Traje del siglo XVIII de delicadas formas y exclusivos complementos que dan como resultado la elegancia y distinción que caracteriza a todos los clientes que confían en la firma.

Juanjo Pons Boscá, presidente de la falla Ing. José Sirera-Pío IX, viste traje del siglo XIX, casaca sin solapas y doble abotonadura en el chaleco. Elegantes complementos con pañuelo de seda y aguja de plata envejecida, y por supuesto pañuelo de seda y gorro de mig-formatge.

“Es un ejemplo de cómo vestirlos a ellos también de forma impecable y elegante, tanto en los diseños como en los acabados y los complementos. La sastrería es otro imprescindible de la firma, que sigue marcando diferencias una vez más”, apuntan.